Inicio Vochomanía Beauty And The Bug, Vocho 71 acompañado de la bella Luz Magali

Beauty And The Bug, Vocho 71 acompañado de la bella Luz Magali

3307
0
Compartir
Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Al ver las fotos de este Vocho 71 nos viene a la mente el Doctor Ferdinand Porsche. Cuando  terminó aquel primer prototipo de lo que sería llamado el “Auto del Siglo”, es poco probable que el buen “Doktor Doktor” haya siquiera imaginado el nivel de aceptación que tendría su vehículo. Mucho menos es imaginable que llegará a pensar en la cantidad de modificaciones que tendría a lo largo de los años su pequeña creación.

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Aún en los más locos y febriles sueños del buen Doctor, sería imposible que él oteara en lo que llegaría a convertirse, en manos de sus aficionados y seguidores.

Sin embargo, así ha sido, y con 78 años a cuestas, ya casi encaminados a los primeros 100 años del Sedan VW, mejor conocido como Vocho, hoy tenemos al vehículo que el arquitecto José Enrique Zaldívar Vilchis nos ha hecho favor de mostrar.

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

La carrocería de este vocho 71 fue pintada en un tono que su dueño ha descrito como color azul eléctrico, mientras que en la parte inferior encontraremos ese bello complemento que tanto realce da a las piezas metálicas, por supuesto que nos referimos al cromo.

Así que, ya sea en la plataforma, el puente, mangos, calipers, bomba de frenos, discos y tambores, así como las plumas o en los pisos del Sedán, podremos encontrar en todos ellos el bello metal.

Más no ha sido lo único en este vocho 71

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Así es, pues el cromo se extiende a diversas piezas del motor, como son el cabezal y las tapas de puntería, y también a dos accesorios exteriores, el vampiro, elemento esencial que veremos sobre el motor y después, muy al frente del vehículo, tenemos a los limpiadores.

Y creo que ya hemos mencionado todo aquello que fue cromado.

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Así que ahora daremos un vistazo al interior, comenzando por esos increíbles asientos tipo Recaro, los cuales fueron forrados en piel en dos tonos, para deleite visual de los ocupantes.

Así mismo, el asiento posterior fue retirado para poder colocar en su lugar parte del sistema de audio, los que conocemos la estructura del vocho 71 también estamos consientes de que es una pequeña caja de sonido y es por ello que dentro de él veremos este tipo de equipos. El que nos ocupa cuentan con un cajón sellado, con acrílico, y salidas de aire metalizadas, además de un buen par de woofers, especiales para esos sonidos bajos.

El exterior también cambió

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Otra parte de su equipamiento consistió en sumarle un par de espejos laterales de tipo Billet, esto es muy común en muchas de las preparaciones que hemos visto a lo largo de los años y la verdad siguen dando muy buenos resultados.

De igual manera se le agregaron unas ventanas posteriores abatibles, sin duda otra de las modificaciones clásicas que también se siguen viendo de lujo.

Te invitamos a leer: Las chicas más sexys de julio 2017

La cereza en el pastel, podrían ser los estribos tipo Billet y las salpicaderas con rodilleras. También cambio los neumáticos, y por consiguiente los rines, así el buen arquitecto decidió colocar unas llantas Hankook, el modelo Ventus S1 Evo, en tamaño 215/35/19 y los rines, que llaman llantas en España y otros países del ámbito hispanoparlante, son, obvio, de 19 pulgadas. Y justo detrás de ellos podemos ver la conversión a frenos de disco, hiperventilados, con cálipers, tenazas les dicen en otros lados, tipo Brembo.

La diferencia está en los detalles

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Y así es, pues la lista de esto se va ensanchando conforme vemos y volvemos a mirar al pequeño Volkswagen Sedan, el vocho del arquitecto, el cual cuenta con su nariz pulida y placa tipo alemana, unas calaveras con reflejante, por cierto, estas corresponden al modelo anterior a 1975 y son del tipo lágrima.

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Después están los cuartos con mica transparente, un motor 2.2 con Webers de 44, distribuidor y alternador modificado. Las poleas, graduadas, y una de ellas cromada, tienen un tensor. La pared de fuego es de aluminio marca Empi, mientras el árbol B-Z14 es de competencia, también posee engranes rectos, válvulas 40×35, cabezas 1600cc porteadas y rebajadas, así como un vampiro cromado.

La Chica Curvas de esta sesión:

Vocho 71, Curvas, autos, chicas, edecanes, autos y chicas

Nombre: Luz Magali Muñoz Ibañez

Contacto: Agencia AZ Imagen. Teléfono: 556590-5194