Inicio Tuning Vanessa Schmitt, la estrella del calendario Miss Tuning 2018

Vanessa Schmitt, la estrella del calendario Miss Tuning 2018

285
0
Compartir
Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee

Cada año, Tuning World Bodensee, uno de los eventos tuning más famosos de Europa realiza un calendario que reúne algunos de los autos modificados más sorprendes de aquel país europeo y una modelo guapísima  como Vanessa Schmitt que fue seleccionada Miss Tuning.

Desde hace más de quince años el calendario Miss Tuning se ha vuelto uno de los más esperados debido a una fórmula que ya ha demostrado su éxito: Imponentes autos modificados acompañados de una bella modelo.

Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee




En esta ocasión fue Vanessa Schmitt, una bella alemana de 21 años la ganadora del título de Miss Tuning. El certamen fue realizado a mediados del año pasado y en él participaron muchas modelos, no sólo de Alemania, sino de los países vecinos.

Y es que ¿qué mujer no desearía convertirse en la Diosa del Tuning por un año entero y engalanar con su figura un calendario tan prestigiado como este?

Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee

La ganadora del concurso Miss Tuning ha sido nombrada. Vanessa Schmitt fue coronada durante la ronda de selección final. Después de cuatro días de competencia llena de suspenso, la chica de 21 años, oriunda de Bruchsal, Alemania, logró imponerse sobre otras 11 hermosas chicas.

Un año emocionante de jet-setting con muchos eventos VIP ahora está por venir. Lo más destacado sin duda será la producción del Calendario 2018 de Miss Tuning. Vanessa también pondrá el pie en el metal, ya que también tendrá su propio Nissan Micra afinado para su reinado de un año.

Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee

“Realmente no esperaba la victoria. Tenía otra favorita para ganar. Cuando anunciaron la ganadora, apenas podía creerlo. Estaba temblando de piezas a cabeza”, explicó la recién coronada Miss Tuning 2018, con lágrimas en los ojos.

Una maestra en formación, a Vanessa le encanta pasar su tiempo libre haciendo deportes y motocross. A ella le gusta particularmente el Nissan Micra que será suyo mientras se desempeña como Miss Tuning 2018.

Durante los próximos doce meses, ella será la imagen oficial del Tuning World Bodensee, uno de los eventos tuning más célebres de Europa que se llevará a cabo del 10 al 13 de mayo, cuando se seleccionará a la nueva Miss Tuning 2018. Además de su sesión de calendario en la romántica ciudad de Pescara, Italia, con el famoso fotógrafo de Playboy Andreas Reiter, Vanessa participará en el Joker Trophy, un viaje por carretera a las principales ciudades de Europa.

También te puede interesar: Las Chicas de Hankook Tires, belleza a toda velocidad

También en su itinerario habrá sesiones de autógrafos, sesiones de fotos y apariciones en eventos de deportes de motor. La contendiente en segundo lugar Viktoria Fischer, de 23 años, de Schwabmünchen, y la ganadora del tercer lugar Kerstin Sturm, de 26 años, de Leiblfing, no se marcharon con las manos vacías. Ambos recibieron premios en efectivo.

Fotogalería Miss Tuning:

Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee Vanessa Schmitt, Miss Tuning 2018, Tuning World Bodensee

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here