Inicio Motos Mireille y Mighty Maggie, sensualidad en dos ruedas

Mireille y Mighty Maggie, sensualidad en dos ruedas

710
0
Compartir
Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

Una de las características de este sitio web: Curvas, Autos y Chicas es que no está enfocado a un modelo de auto en particular, igual podemos tener como invitado un espectacular auto tuning, que un Volkswagen enfriado por agua o ¿por qué no? Hasta un vocho clásico o modificado. El día de hoy nos acompañan Mireille y Mighty Maggie, una espectacular Honda Shadow Vlx 600.

Su propietario es Diego Ávila, Sargento de Armas de OchentaySietes MC, quien nos platica algo de la historia de Mighty Maggie:

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México




“Siempre me he considerado un apasionado de las motocicletas, autos, en general de cualquier máquina que tenga ruedas, así que adquirí una motocicleta Honda Shadow Vlx 600 modelo 1999, la cual fue elegida por sus grandes dimensiones, para poder darle un toque old school, pero a la vez ligera para que fuera lo suficientemente ágil para la ciudad, además de tener un motor con prestaciones crusier para la carretera.

El proyecto Mighty Maggie comenzó en enero del 2017 cuando decidí modificar mi motocicleta y cambiar su estilo original a Bobber.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Se comenzó desarmando el frente. Horquillas, dirección y bases del manillar se les aplicó pintura en polvo electroestática color negro satinado, consiguiendo un excelente look y una alta resistencia al desgaste de la carretera, además de que se agregaron un par de cubre polvos de hule para darle ese toque clásico.

Mighty Maggie cuenta con un manillar marca Biltwell modelo Keystone negro satinado, puños custom de aluminio negro satinado con agarre de hule. Los controles se mantienen stock, también se instaló un kit de palanca de freno, clutch y depósito de líquido de frenos custom ‘Live to Ride’; unos espejos retrovisores de bajo perfil de 2” x 4 ¼” montados en unas bases artesanales de acero, ambos pintados en negro.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

El velocímetro fue reubicado de su posición original, se pintó en color negro y se instaló sobre una base artesanal de acero inoxidable, sujetada de la tapa de punterías del lado derecho.

El corazón de Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600 modelo 1999

“Esta Honda Shadow Vlx 600 modelo 1999 trae un motor V-twin carburado de 583cc, tres válvulas por cilindro y enfriado por líquido. Para darle un look más limpio al motor se le eliminó el tanque del respiradero del cárter y el sistema de inducción de aire original, en su lugar se instaló un velocity stack de aluminio pulido con malla protectora marca TJ-Brutal.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Para compensar la cantidad de entrada de aire, se le hizo un Re-jet Stage 2 al carburador cambiando el needle seat, así como la esprea de alta y la de baja, además se realizó un upgrade al tornillo de mezcla aire/combustible, todo de la marca TJ-Brutal.

“Se realizó otro upgrade al motor, en el cual se quitó la manguera que va al carburador que libera la presión de aceite del motor, en su lugar se instaló un mini filtro de aire y se reubicó junto al carburador, con el objetivo de que el aire que entrara al motor fuese más limpio. Finalmente, para lograr una buena combustión cortesía de los 87 octanos, la chispa está a cargo de cuatro bujías de Iridium y un kit de cables de bujía marca NGK.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Para expulsar todos esos gases de manera eficiente, el escape original fue remplazado por uno artesanal de salida directa, se estilizó usando pintura cerámica color negro satinado; debido a que los difusores de calor originales fueron removidos, en su lugar se instaló una cinta térmica de fibra de vidrio color cobre, buscando dar un contraste más agresivo y look más racer.

La suspensión de Mighty Maggie

“En cuanto a la suspensión de Mighty Maggie, para darle un perfil más agresivo en la parte trasera, se le instalo un kit al mono shock para bajar la motocicleta 2”. Por otro lado, la suspensión delantera sólo se restauró, dando como resultado el mantener en la parte de adelante su altura stock.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Como todo ‘Bob-Job’ la salpicadera y parte del cuadro trasero tenía que desaparecer así que se tomaron medidas, un esmeril y se cortó todo. Al final, el cuadro hueco resultante fue esmerilado y sellado con una placa de aluminio para evitar que le entrase agua y pintado en color negro. Al final para darle ese look ‘Bob-tail’ se le instalo un kit de salpicadera marca Blue Bobber Collar.

“Pasando al tema de las luces, la unidad principal es un faro de 5 ¾” con fondo negro satinado y aro de cromo, además de un par de tiras de vinilo de alta resistencia al calor a 45° en forma de cruz dando un look clásico y agresivo.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Las direccionales tanto delanteras como traseras marca Blue Bobber Collar modelo Bullet de bajo perfil negro satinado. La luz de freno stop de Led marca Blue Bobber Collar modelo Ford 1929 con luz para porta placa de led blanco, instalada en el costado izquierdo acompañada de un portaplacas curvo al eje marca TJ-Brutal ¡Todo un clásico!

“El asiento ideal para este trabajo fue un ‘Solo seat’ de 16” de piel, instalado sobre unos resortes de 3” cromados, todo montado en una base artesanal de aluminio color negro cortesía de Bobbercycle.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“Abajo del asiento y con el objetivo de cubrir todos esos cables y la batería, se removieron las tapas originales de plástico y en su lugar se instalaron unos covers de aluminio artesanales con un perfil más agresivo.

“Si de la pintura hablamos – y en lo personal uno de mis puntos favoritos de esta moto -, se trata del color Charcoal Denim a la salpicadera delantera, tanque de gasolina, covers laterales y salpicadera trasera, algo que le da ese look old school que roba miradas donde se pare.

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

“En el frente, tenemos un rin de 19” de rayos, pintado color negro satinado con pintura cerámica, montado en un neumático Metzeler medida 100/90-H19. En la parte trasera se colocó un rin de 15” de rayos, cubierto de color negro satinado con pintura cerámica, montado en un neumático Shinko de cara blanca medida 180/70-H15

Y por último y para complementar se instaló una alforja tipo pistolera. ¡Un look clásico!

“Esta motocicleta Bobber forma parte de las filas de OchentaySietes MC capítulo Mex Valley, y se hace mención especial para Old Pistons MC por su colaboración en este proyecto.

“Sigan a los 87s MC en Facebook en su perfil oficial.

Fotogalería Mireille y Mighty Maggie:

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

La Chica Curvas:

Nombre: Mireille Medina

Profesión: Modelo profesional de lucha libre y box

Medidas: 92-67-102

Pasatiempo: Cine

Tipo de hombre: seguro de sí mismo, detallista y exitoso.

Auto favorito: Camaro

Facebook: Mireille Fraga

Twitter: @MRL_FRAGA

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México

Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México Mireille, Mighty Maggie, Honda Shadow Vlx 600, motocicletas bobber México