Inicio Tuning Las Chicas de Hankook Tires, belleza a toda velocidad

Las Chicas de Hankook Tires, belleza a toda velocidad

146
0
Compartir
Las Chicas de Hankook Tires

Hankook Tires es una empresa con sede en Corea de Sur y contrariamente a lo que alguien podría pensar, su giro no son únicamente los neumáticos de alto desempeño que tan bien promocionan las Chicas de Hankook Tires.

Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls




Hankook Tire pertenece a una corporación industrial cuyo poder se extiende a otros ámbitos como la aviación, finanzas, construcción, transporte, medicamentos y, claro, la fabricación de neumáticos.

A diferencia de otros fabricantes de neumáticos que casi no apoyan al automovilismo deportivo y de recreación, como el tuning, Hankook sí lo hace, al igual que Falken Tires. Por esa razón, las chicas de Hankook Tires son conocidas a nivel mundial, gracias a su belleza y participación en múltiples eventos.

Las Chicas de Hankook Tire presentes en el SEMA Show

Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls

De hecho, en Estados Unidos las Chicas de Hankook Tires se presentan en muchos eventos relacionados al drifting, donde causan sensación, gracias a su vestuario y belleza. Uno de los car show donde son más famosas es el SEMA Show que año con año se realiza en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Es en este evento donde Hankook Tire monta un enorme stand en el South Hall y ahí, además de tener en exhibición muchos autos tuning de gran nivel y bólidos de competencia que participan en seriales como la Fórmula D, siempre están presentes las Chicas de Hankook Tires que son fotografiadas por los miles de visitantes.

Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls

Todas las chicas que aspiran a convertirse en una de las Chicas de Hankook Tires deben pasar por estrictos exámenes de admisión, donde no sólo se les hace pruebas de actitud, sino verifican que les guste el automovilismo, pues a final de cuentas, van a representar a una empresa de clase mundial que está íntimamente ligada al automovilismo deporitov y de recreación.

Más fotos de las Chicas de Hankook Tires:

Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls Hankook Tires, Las Chicas de Hankook Tire, Hankook Tire Girls

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here