Inicio Tuning Las chicas de Falken Tires, belleza y velocidad

Las chicas de Falken Tires, belleza y velocidad

336
0
Compartir

Falken Tires, como todos sabemos, es una empresa especializada en la fabricación de neumáticos para vehículos con motores realmente potentes. Esta empresa es parte del consorcio Sumitomo Rubber Industries, un conglomerado japonés, cuya historia se remonta muchos años atrás.

Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls

La historia de Falken Tires relata que los dueños de Sumitomo Rubber Industries necesitaban una marca bajo la cual podrían promocionar las llantas UHP (abreviatura de Ultra High Performance), especialmente en el amplio y lleno de oportunidades mercado americano.

De esta forma, crean en 1983 las bases de la empresa Falken, cuyas ventas arrancaron muy rápidamente, en su país de origen, con los modelos FC06C/FK07A, dirigidos a los amantes de una conducción rápida y agresiva.

Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls

Dos años después de haber nacido en Japón, la empresa decide ir más allá y crea la firma Falken Tire Corporation y, al mismo tiempo, su primera representación en los Estados Unidos.

Actualmente, la sede norteamericana de la compañía se encuentra en la localidad de Fontana, en el estado de California, y cuenta con otras tres filiales, localizadas en Tennessee, Nueva Jersey y en Texas.

Falken Tires, sinónimo de autos de competencia y tuning girls

Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls




El deporte motor es uno de los sectores más importantes para Falken Tires. En 1999, la empresa debutó en la carrera de 24 horas de Nurburgring. Allí, presentó su neumático insignia con el símbolo FK451 que recogió unas críticas excelentes por parte de competidores y expertos (entre otros, por parte del conductor alemán Roland Ash que utilizaba los neumáticos Falken en su Nissan Skyline GT-R).

Hoy día, Falken puede presumir de éxitos en muchos deportes de motor. Los neumáticos de la empresa japonesa participan en campeonatos como The American Le Mans Series ALMS, Fórmula Drift Series, D1 Gran Premio o British Drift Championship. Falken es una de las primeras marcas en drifting.

Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls

El atributo inseparable de las carreras y coches rápidos son las tuning girls. Desde hace unos años los productos de la compañía japonesa son promocionados por grupo de chicas hermosas, que se han convertido en verdaderas celebridades en el ámbito de los coches, entre ellas podemos nombrar a Julie Galindo, Katier Carnes o Paige Duke.

Las chicas de Falken Tires están presentes en muchos eventos donde la marca es patrocinadora, como el SEMA Show, la Fórmula Drift y muchos más. El elemento femenino en el marketing de la empresa está relacionado con una profunda renovación de imagen que Falken experimentó en 2002. El carácter de la marca lo determinan los eslóganes “El placer de conducir como quieras” e “Inspiración de la conducción”.

Más fotos de las chicas de Falken Tires:

Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls Falken Tires, las chicas de Falken Tires, Falken Tires girls, chicas tuning, autos y chicas, tuning girls