Inicio Eventos Las Chicas más sexys del Eurotuning Españita

Las Chicas más sexys del Eurotuning Españita

288
0
Compartir
Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala

Por: Genaro E. Linares C.

Semanas atrás en el estado de Tlaxcala, los integrantes del club Underground Españita, llevaron a cabo una edición más de su tradicional evento denominado Eurotuning Españita.

Para aquellos que no sepan dónde está el municipio de Españita, les diremos que se encuentra ubicado en Tlaxcala, a tan sólo 30 minutos de Calpulalpan, en los límites con el estado de México, muy cercano a Texcoco.

Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala




Una vez que llegamos, de inmediato nos dirigimos a la explanada municipal, a un costado de la iglesia y en donde, al filo del medio día, comenzaron a realizarse las inscripciones, mientras que el acceso al público se llevó a cabo un par de horas después.

Así mismo, el club anfitrión ofreció una entrada libre al público y varios reconocimientos especiales, tales como el auto más achaparrado y el más oxidado, el club más lejano, el más ruidoso y el más numeroso; sin olvidar el descuento para clubes. Elementos que hicieron de este Eurotuning Españita, Tlaxcala, toda una gran fiesta.

Eurotuning Españita con una muy buena respuesta

Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala

Aquel día, el clima, a veces frío y a veces caluroso, no fue impedimento alguno para poder disfrutar de uno de los mejores eventos de la zona. Fueron más de 100 los autos que asistieron a esta edición.

Pudimos ver varios modelos extremos, entre ellos un Golf A2 con sistema de puertas y cajuela que abrían de forma diferente, mismas modificaciones que vimos en dos Chevys, uno azul y el otro con aerografía, así como en un Nissan Tsuru.

Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala

Pero fueron dos los modelos que llamaron mucho nuestra atención, un Mustang rojo con detalles de Corvette, incluidas sus calaveras, y un Chrysler Phantom, que además de lucir una pintura súper llamativa (anaranjada aperlada), estaba equipado con algunas piezas aerodinámicas hechas a la medida.

Como es de esperarse en un evento regional como éste, la mayoría de los competidores ya se conocen, así que hay oportunidad de platicar con los amigos, convivir, echar un chascarrillo y hasta compartir de repente la “sal y la pimienta” con otros tuners. Y esto es precisamente lo mejor de los eventos como el Eurotuning Españita, Tlaxcala, que la sana convivencia se impone a la competencia.

Más cuando llegan las guapas edecanes y nos regalan una sonrisa y posan en los autos de los participantes, conjuntando dos de las grandes pasiones de la vida, autos y curvas.

Fotogalería de las chicas más sexys del Eurotuning Españita:

Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning TlaxcalaEurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala Eurotuning Españita, edecanes Tlaxcala, eventos tuning Tlaxcala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here