Inicio Tuning Chevy 99 & Miss Vandalik, sensualidad al 100

Chevy 99 & Miss Vandalik, sensualidad al 100

329
0
Compartir
Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México

Este Chevy 99, propiedad de Jesús Santiago Rodríguez Rangel, es el último ejemplar captado durante el 20 aniversario de JSORacing, celebrado en Tlalnepantla, Estado de México.

Acompañado de la bella Miss Vandalik, este Chevy 99 es la más clara muestra de que en gustos se rompen géneros, no a todos les atrae manejar un coche súper modificado hay quienes, como Jesús Santiago, gusta de traer un auto a su gusto, práctico y que lo pueda llevar a todos lados sin ningún temor.

Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México




El exterior de este Chevy 99 nos muestra la pintura de color blanco que contrasta con las fascias pintadas en color negro mate. Al frente destaca el bra, así como las unidades principales con luz halógena.

Las 4 esquinas del Chevy 99 están ocupadas por rines deportivos Enkei de 15 pulgadas sobre los cuales se colocaron neumáticos 195/50 R15.

Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México

Además de admirar las curvas de Miss Vandalik, también observamos que la parte trasera de este Chevy presume un look conservador, con algunos detalles como el escape con doble salida cromada y el alerón, ubicado en la parte superior del medallón.

Motor del Chevy 99

Al levantar el cofre de este subcompacto Chevrolet encontraremos el motor que fue enriquecido con algunos accesorios especiales, como la tapa de punterías que fue hidrografíada, asimismo tenemos tornillos tipo T, deflector del radiador, separador de cables, batería de gel, barra de torsión y el filtro de aire de alto flujo, cuyo brazo fue pintado al tono de la carrocería. Las poleas también cuentan con un trabajo de impresión mediante hidrotransferencia.

Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México

Interior

El habitáculo de este Chevy 99 cuenta con otros detalles igualmente destacados, como el volante y los asientos que provienen de un Chevrolet Sonic, las tapas de las puertas fueron tapizadas con vinipiel, en tanto que algunos detalles de las puertas y del tablero fueron adornadas con trabajo de hidrografía.

Asimismo, Jesús Santiago instaló pedales deportivos, palanca de velocidades proveniente de un Chevy C2 y un un equipo de sonido compuesto por un autoestéreo Sony con bluetooth, bocinas de la misma marca, subwoofer JBL de 15 pulgadas. Todo el equipo de audio recibe la alimentación de dos amplificadores Audiobah, uno de ellos Clase D, que es el que alimenta el subwoofer.

Finalmente tenemos que todos elementos del equipo de car audio de este Chevy 99 fueron interconectados con cableado calibre 4.

Fotogaleria Chevy 99 & Miss Vandalik:

Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México Chevy 99, Chevy tuning, autos Chevrolet estado de México