Inicio Volkswagen Caribe GT 85 & Mireille, un dúo que te dejará asombrado

Caribe GT 85 & Mireille, un dúo que te dejará asombrado

1319
1
Compartir
Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

Así como cuando existía la revista Curvas, el tomar fotos de mujeres hermosas es una labor que nos llena de regocijo, porque a diferencia de los eventos, donde las edecanes se paran frente a un coche y les tomamos la foto, en este caso podemos darnos vuelo captando todos los detalles del auto, con tranquilidad, disfrutando de la belleza femenina y de autos de excelente nivel, como este Caribe GT 85.

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

Para quienes no lo conozcan, les diremos que se trata del Red Rabbit, propiedad de Ricardo Anaya, militante del club Hell Drivers, una de las agrupaciones vocheras con mayor tradición en el centro del país. Habrá pocos que desconozcan que este club Volkswagen es el autor del Volks & Roll, el VW car show con el que prácticamente inicia el calendario de la ANCVM, A.C.

El estilo de este Caribe GT 85 es, como podemos observar, muy depurado, con grandes señales de buen gusto. El exterior fue restaurado siguiendo el estilo original y ello queda manifiesto con el color la carrocería, las molduras, las defensas e incluso con los espejos laterales y esa moldura que cubre las rejillas del cofre.

El corazón de este Caribe GT 85

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

Bajo el cofre encontramos el sueño dorado de cualquier purista, ya que se trata de un motor 1.8 litros, completamente original, con carburador de dos gargantas, acoplado a una transmisión de 4 velocidades.

Donde las cosas no son tan originales es en lo tocante a la suspensión y sistema de rodaje, ya que encontramos coilovers, con rines Ronal de 15 pulgadas y llantas deportivas 195/45 R15.

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

En el interior encontramos a la bella Mireille, que nos muestra los asientos Recaro, el volante GT y el equipo de audio, que en este caso consta de estéreo Alpine, 4 bocinas, un subwppfer de 15″db Drive, instalado en su respectivo cajón; la potencia es proveída por un amplificador JVC.

Ricardo nos comenta adicionalmente instaló en su Caribe GT 85 algunos accesorios extra como persiana europea en el medallón, calaveras europeas.

La Chica Curvas de esta sesión:

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

Nombre: Mireille Medina

Profesión: Modelo profesional de lucha libre y box

Medidas: 92-67-102

Pasatiempo: Cine

Tipo de hombre: seguro de sí mismo, detallista y exitoso.

Auto favorito: Camaro

Facebook: Mireille Fraga

Twitter: @MRL_FRAGA

Fotogalería Mireille y Caribe GT 85:

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

También te puede interesar: Beauty And The Bug, Vocho 71 acompañado de la bella Luz Magali

Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen Caribe GT 85, Mireille Medina, autos y chicas, edecanes, autos Volkswagen

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.