Inicio Eventos Las chicas del Car Fest de Ixmiquilpan, Hidalgo

Las chicas del Car Fest de Ixmiquilpan, Hidalgo

538
0
Compartir
Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo

Por: Israel Fuentes

Este año el Car Fest que se realiza en Ixmiquilpan, Hidalgo, llegó a su novena edición y nuevamente las instalaciones del Parque Acuático Te-Phaté fueron el marco perfecto para celebrar este tuning car show.

Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo




Una de las principales atracciones de esta nueva edición del Car Fest de Ixmiquilpan, Hidalgo, fue la participación de DJs en un show que los organizadores llamaron Primer Tecno Fest, con la presencia de más de 10 DJs, entre los que destacaron IVI.KST! y GUZTAVOmx de EMPO Tv.

Además de los autos modificados, el Car Fest contó con la presencia de hermosas edecanes de la agencia New Style, así como de Grisel Navarro y Cynthia Martínez, de la agencia Sweet Models; ¡simplemente espectaculares!

Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo

En determinado momento del evento algunas de ellas subieron al escenario para deleitarnos con sus sensuales movimientos, al ritmo de los DJs y los cantantes que amenizaron esta edición del Car Fest.

Te recomendamos leer: Chevrolet Cutlass 96 y Miss Vandalik ¡combinación explosiva!

De acuerdo con los datos proporcionados por los organizadores, se registraron 242 autos en esta edición del Car Fest.  Los sistemas de sonido con multimedia no faltaron en los autos personalizados.  La asociación encargada de sancionar esta edición del Car Fest fue Marlop, tanto en SPL como en todas las categorías Tuning, Euro y Clásicos.

Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo

La carpa de SPL, como una de las constantes de este tipo de Car Shows, registró una buena afluencia de competidores, y por lo que puede ver, también llegaron nuevos SPLeros a probar suerte.

La entrega de trofeos se llevó a cabo bajo una de las palapas con que cuenta el Parque Acuático Te-Pathé, y sobre el escenario principal los DJs culminaron su presentación con las mejores mezclas de IVI.KST! y GUZTAVOmx.Sin duda, un estupendo domingo de turismo en Hidalgo.

Deleita pupila con las chicas del Car Fest de Ixmiquilpan:

Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo Car Fest, Ixmiquilpan, Parque Acuático Te-Phaté, balnearios de Hidalgo, turismo en Hidalgo