Inicio Eventos Belleza & Car Audio, el lado sexy de las bocinas y los...

Belleza & Car Audio, el lado sexy de las bocinas y los amplificadores

247
0
Compartir

Vamos a sincerarnos, cuando conocimos a esta hermosa ojiverde no nos preocupamos en preguntarle su nombre, simplemente nos acercamos al stand donde estaba laborando y de esta forma nos dimos cuenta que se trataba de una empresa de origen chino que fabrica todo tipo de componentes de car audio.

Sí, ahí en el sitio de Konaki y MCL Audio pudimos admirar todo tipo de accesorios para equipar el auto, desde cajones acústicos prefabricados hasta amplificadores. Mientras nosotros paseábamos de aquí para allá viendo algo de lo que la marca china había traído al SEMA Show, nuestra Konaki Girl regresó a su mesa, donde estaba siendo esperada por los caballeros que aguardaban pacientemente un póster autografiado de la guapa mujer.

Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls

Nos dimos vuelo tomando fotos de esta chica en el stand de car audio

Una vez que hubo despachado al último fan, la chica regresó con nosotros para regalarnos una de esas sonrisas capaces de enviarte al cielo en 2 segundos y sin que nosotros lo pidiéramos, comenzó a posar para nuestra cámara.

También te puede interesar: Las Chicas del SEMA Show 2017

Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls

Una foto por aquí, al lado de un amplificador; una foto por allá al lado de un cajón acústico y con cada foto nos enamorábamos más y más de la que nosotros bautizamos como la chica del stand de car audio.

En realidad sí nos dijo su nombre, pero lo dijo de una forma tan suave que no la alcanzamos a distinguir y la verdad nos dio algo de pena volvérselo a preguntar. Aprovechamos que la chica regresó a su mesa para firmar unos pósters más para deleitarnos con su figura, pero desde un ángulo mucho más atractivo.

Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls

Demás está decir que aquella morena de ojos verdes tenía un cuerpo no de un millón de pesos ¡sino de un millón de dólares! Todavía nos dimos tiempo para captar unas fotos más antes de proseguir nuestro camino cubriendo el evento, porque a final de cuentas a eso habíamos ido.

Fotogalería de la Chica del Car Audio:

Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls Car Audio, chicas de car audio, checas del sema show, sema show girls

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here