Inicio Tuning Las Chicas de Autos Extremos Cocotitlán

Las Chicas de Autos Extremos Cocotitlán

672
0
Compartir
Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning

Texto y fotos: Genaro E. Linares C.

Hace algunas semanas tuvo lugar en las instalaciones de la Feria del Elote, una edición más del evento denominado Autos Extremos Cocotitlán del Xtreme Toys Car Club, agrupación que celebró 14 años de vida con un show a la altura de las circunstancias.

Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning




En esta ocasión Jutec se encargó de calificar más de 40 categorías, divididas éstas en tuning, euro, SPL, clásicos, extremos y muscle cars. Además, al cubrir el costo de entrada, tenías oportunidad de disfrutar de los juegos infantiles y de una mega fiesta de espuma. Por si fuera poco, en el transcurso del día se llevó a cabo la presentación de la banda Rock Band Alon’s.

Lleno total en Autos Extremos Cocotilán

Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning

Eran casi las 11 de la mañana y las instalaciones de la Feria del Elote de Cocotitlán se encontraban atestadas de autos tuning, la mayoría de ellos militantes de los clubes tempraneros, como por ejemplo, Libra Car Club, Xtreme Car Tuning y el Vanner’s Cars Club. Cabe resaltar que este último, fue una de las agrupaciones más numerosas, contamos más de 25, y en sus filas la mayor parte de los autos eran de VW enfriada por agua modificados bajo la tendencia euro.

El ambiente en este evento fue bastante bueno, gracias, en gran parte a la música que la escuela DJ Studio puso todo el día, al trabajo del animador y a la presencia de bellas chicas.

Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning

Pasada la una de la tarde, se llevó a cabo la presentación de “El Bombón”, quien con su tradicional rutina cómica hizo reír a chicos y grandes. Él, acompañado de dos bellas edecanes, también se encargó de los concursos.

Antes de que entrara en acción la fiesta de espuma, que tuvo una gran respuesta de los asistentes, los organizadores entregaron un reconocimiento póstumo a Guillermina Rosales Zúñiga (q.e.p.d.), por el gran apoyo otorgado para la realización del Autos Extremos Cocotitlán.

Fotogalería de las chicas de Autos Extremos Cocotilán:

Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning Autos Extremos Cocotitlán, chicas tuning, autos y chicas, edecanes CDMX, edecanes tuning

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here