Inicio Tuning 5 videos de chicas sexys en autos súper veloces

5 videos de chicas sexys en autos súper veloces

816
0
Compartir

5 videos de chicas sexys en autos súper veloces. La combinación de chicas y autos es una fórmula para el éxito. Pero encontrar videos que realmente exploten lo mejor de ambos mundos no es tarea fácil.

Aún así hemos encontrado cinco videos que muestra lo que pasa cuando cinco chicas súper sexys se suben a autos muy veloces.

Así que no perdamos tiempo y vayamos a ver este recuento de cinco divertidos videos Reclina tu asiento, y comienza a disfrutar de estos autos con grandes caballajes y la sensualidad de las chicas que reaccionan ante ello en el asiento del pasajero.
Continúe leyendo para ver este divertido 5 videos de chicas sexys en autos súper veloces

En este video publicado por la empresa TX2K se observan las reacciones de una hermosa chica llamada Jenni, cuando circula a bordo de un poderoso Lamborghini modificado, cuyo motor desarrolla 1,250 caballos de fuerza. La guapa fémina no puede hacer otra cosa que reir y gritar de emoción al sentir la aceleración del auto italiano.

Es por todos conocida la potencia del Cadillac CTS-V coupé. Al parecer, la guapa chica que estelariza este video no lo sabía. Risas nerviosas y pequeños gritos es todo lo que atina a exclamar al sentir la aceleración de este deportivo modificado.

Este 5 videos de chicas sexys en autos súper veloces no estaría completo si no incluimos al legendario Chevrolet Camaro, que en este caso ha sido modificado para lograr 1200 caballos de fuerza. Las expresiones de la rubia no dejan lugar a dudas sobre la potencia de este muscle car.

Otra hermosa rubia, aunque en este caso el auto es distinto. Se trata de un Ford GT que deja sentir todo su poder, mientras la bella chica cambia de expresión, pasando de una cálida sonrisa a rictus de miedo y asombro.

Shelby es una marca que desde sus inicios ha estado intrínsecamente ligada a la potencia y este video lo demuestra. Una hermosa fémina siente en carne propia la inmensa potencia de este muscle car preparado Gemini Motorsport. Con este singular video finalizamos nuestro conteo Top 5 videos Chicas en autos súper poderosos